BELICE 2015

LACNIC y CaribNOG se complacen en anunciar la reunión conjunta de LACNIC Caribbean on the Move y la histórica 10.a Reunión Regional de CaribNOG a realizarse en el Best Western Belize Biltmore Plaza Hotel de la Ciudad de Belice, del 2 al 6 de noviembre de 2015. El evento es  convocado por la Comisión de Servicios Públicos de Belice.

Además, el evento cuenta con el apoyo de Google, la Unión de Telecomunicaciones del Caribe (CTU), ARIN (American Registry for Internet Numbers), Packet Claring House (PCH), la Fundación BrightPath, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet  (ICANN) y el Amsterdam Internet Exchange Caribbean (AMS-IX Caribbean).

LACNIC Caribbean on the Move tendrá lugar el 2 de noviembre de 2015. Se trata de una serie de seminarios sobre los servicios de LACNIC, recursos de numeración de Internet y gobernanza de Internet. Entre otros actores, LACNIC Caribbean on the Move está dirigido a formuladores de políticas, funcionarios del gobierno, reguladores, profesionales de las TIC, estudiantes universitarios, periodistas y bloggers tecnológicos.

CaribNOG 10 se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre y se anticipa que atraerá a destacados expertos de la industria, tanto de la región como del resto del mundo. CaribNOG es un foro de gran trascendencia en el ambiente tecnológico de la región debido a las ricas discusiones sobre temas técnicos en las que se busca mejorar la posición del Caribe a la hora de afrontar desafíos tecnológicos y lograr soluciones colaborativas para los mismos.

La inscripción para este evento es completamente gratuita y se puede realizar haciendo clic en el botón ‘Register’ a la derecha. El evento será transmitido en vivo mediante streaming y habrá una ventana de chat disponible para facilitar la participación remota. Es importante destacar que no es necesario que los participantes remotos se inscriban. Al iniciar el evento, el link para acceder al streaming se publicará en los sitios web de LACNIC Caribbean on the Move y de CaribNOG 10.

Además, si a usted le interesa ser uno de los patrocinadores del evento, visite nuestra pestaña ‘Sponsors’. Allí encontrará más información sobre las categorías de patrocinio disponibles y los beneficios para su organización.

Entre otras cosas, este evento único incluirá presentaciones sobre temas como computación en la nube, peering y distribución de contenido, gestión de redes IP, IPv6, DNSSEC, RPKI y ciberseguridad. A la brevedad publicaremos tanto la agenda del evento como información adicional, por lo que recomendamos visitar el sitio web regularmente.


Agenda
Registro
Alojamiento

Fotos – Photos

Fotos